Angham Mliat, fue intervenida para corregir un problema urológico. La menor se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Aún en período de observación se encuentra Angham Mliat, de 14 años, tras ser operada en el Hospital Exequiel González Cortés, por un equipo médico a cargo del doctor Ricardo Zubieta, para corregir un problema urológico.
Posterior a la cirugía ha sido sometida a exámenes médicos para monitorear su evolución, y está siendo tratada por kinesiólogos para avanzar con su recuperación. Se espera que pueda volver a Palestina en un mes más aproximadamente.
Angham y su madre se encuentran en estos momentos viviendo junto a la familia Hasbún Briceño, quiénes generosamente las han acogido. También tuvo la oportunidad de conocer por primera vez el mar! Primero paseó por la costa de Valparaíso invitada por Salvador Makluf y la Armada de Chile, para luego participar de una convivencia en el Club Árabe de Viña invitada por la Juventud árabe de Viña del Mar y Valparaíso. Angham y su madre disfrutaron mucho el viaje gracias a las actividades que realizó y a la gran muestra de cariño que recibió.
En noviembre se espera la llegada de Iyad, un joven de 16 años al país, para ser operado de un problema en el esófago. Esta sería la tercera vez que la ONG Palestine Children’s Relief Fund, junto a la Fundación Palestina Belén 2000, el Hospital Exequiel González Cortés y la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, traen niños palestinos para ser operados en el país.